14 jun. 2013

Esquelegato.


¡Bien! ¡Por fin acabo algo! Hace mucho que no actualizo porque estuve en exámenes e hice pocas cositas, pero ahora en verano he arrancado. El problema es que estoy haciendo varias cosas simultaneamente sin acabar ninguna (seguro que esto le suena a muchos). Pero voy viendo la luz, iré subiendo cosas.

Vi esto en Pinterest y me enamoré un poquitito y quise hacérmelo para uso propio. Hice la silueta del gatito en fimo negro y el esqueleto está pintado con cuidadín y pintura acrílica blanca. Es una de las pocas piezas que me he quedado, siempre terminan en otras manos.


Además he aprovechado la ocasión para estrenar barniz, y es que el antiguo, que tampoco he usado mucho, quedaba asqueroso (igual es porque tenía unos 5 años o más... ¡Yo no sabía que esas cosas caducaban!). En fin, ahora uso barniz marca FIMO, que es el específico para la arcilla que uso, de la misma marca. Aunque es de acabado brillante con una sola capa queda considerablemente mate, lo cual me encanta. También he usado por primera vez cadena negra, que en este caso queda genial a mi gusto (aunque el cierre plateado rompa el encanto xD).

1 comentario:

  1. Hola guaà, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo aquí ^^ http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/premio-best-blog.html

    Muy chulo el gato por cierto, pero no deberias aprovecharte de la propiedad intelectual de otros, al menos en publico xD

    ResponderEliminar