25 may 2013

Facebook, tarjetitas y loguito cutre.

Bueno, pues tengo página de facebook, unas tarjetitas monosas y un logo.

Primero la más importante, la página de face:

No tengo demasiado claro qué uso voy a darle a la página, supongo que principalmente avisaré de las actualizaciones del blog y publicitaré un poco las piezas que estén en venta aquí y allá, que de momento son todas en páginas solidarias, especialmente en favor de animalitos, y especialmentísimamente en favor de gatitos. Es lo que tiene ser la versión veinteañera de la loca de los gatos, pero sin gatos en casa xD. Me ha parecido útil crearla porque al fin y al cabo para muchos seguir una página de facebook es más cómodo que mirar las actualizaciones del blog desde blogger.


Segunda cosa: Tarjetitas. Son para meterlas en los envíos que hago y para llevar en la cartera por si alguien me pregunta por el blog. Las he hecho con un papel de regalo monísimo que me regaló Bika, con estampado de mil postrecitos, por eso cada tarjetita queda diferente. En un principio pensé hacerlas con forma de caramelo, pero me advirtieron que eran un poco infantiles :3


Por último, el logo. Bueno... Sí, logo por llamarle algo. El plan era que un cupcake se estuviera comiendo a un gato para concentrar en una imagen monosidad, gatos y gore, pero la monosidad ganó y no fui capaz de dibujar sangre ni cosas mutiladas.
Tengo que decir que la idea fue espontánea, el boceto lo hice en un ratito chiquitito y que no dediqué más de una tarde a hacer el logo. ¿Herramienta? Paint. xD (Jo, es que no sé nada de photoshop o similares) Eso explica en parte que el logo sea tan extremadamente cutre. Pero bueno, para empezar no está ni tan mal, a mí me ha caído en gracia, probablemente porque el gato tiene coloretes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario