12 may 2013

Calabaza decisiva.

*Advertencia: esta entrada va a ser más larga que el columpio de Heidi.

Este es el regalito de cumpleaños de Ja. No, la muñeca no (pobre hombre), ¡la llaveespada! (una espada propia del juego Kingdom Hearts; a mí no me preguntéis, yo sólo atiendo a los impulsos frikis de mi novio).

  
Ésta es "Decisive Pumpkin", o sea, "Calabaza Decisiva" (sí, tienen nombre las condenadas). Ésta pertenece al mundo de "Pesadilla antes de Navidad" en versión navidad.

Ingredientes: alambre, una pastilla blanca de FIMO, acrílicos de colorines (recien comprados expresamente para la ocasión), paciencia a montones, mucho amor (al fin y al cabo es un regalo) y nada mejor que hacer que verme tropecientos capítulos de alguna serie o similar (esta vez cayó Misfits, que no me pareció nada del otro mundo excepto Simon, if you know what I mean). 
El tutorial inspirador del regalito es éste. Digo tutorial por decir algo, porque madre mía: "1º: Hacer la estructura de alambre. 2º: Rodear de arcilla. 3º: Hornear. 4º: Pintar." Oh, me has aclarado la vida, gracias por ilustrarme con tu fecunda sabiduría. Jajajaja

Me hace mucha gracía lo guarrindonga que quedó la espada después de tanto sobarla.  Por eso odio tanto el fimo blanco.
Esto que ves aquí es ela empuñadura de espada más bizarra que habéis visto en un tiempo. Todavía no entiendo muy bien lo que es. Hay claramente un cráneo de cabra, los extremos que supongo son sus cuernos con estilo muy burtoniano, algo que supuse que era una columna vertebral y al final de todo a Jack disfrazado de Santa Clavos, barba y gorro incluídos.
 
Tengo que decir en mi favor que, que yo recuerde, éste es el primer degradado que me toca hacer. Lo pasé muy mal porque nunca he aprendido a pintar y creo que improvisé y me inventé en una misma tarde unas cuantas técnicas muy poco profesionales. Vamos, que hice lo que buenamente se me ocurrió.



No me quedé contenta con el degradado de los cuernos porque veo manchas, cambios drasticos y de más. La cara de Jack también la veo rara, pero por otra parte estoy muy satisfecha con el cráneo la columna vertebral. 












 
Este es el extremo de la llaveespada. Los dientes son triangulitos de goma eva, que al final resultaron quedar genial. También me gusta mucho ese ojo tan gatuno y me hace mucha gracia la lengua, porque cuando vi por primera vez una imagen en 2D de la espada ni se me ocurrió que pudiera tener lengua. 

No sé muy bien por qué me encanta esta foto de la serpiente. Por cierto, ¿soy la única a la que le recuerda salvajemente a Beetlejuice?

 






Y este chiquitillo es Zero, la mascotita de Jack. Estoy pensando seriamente en hacerme uno un poquitito mas grande como colgante, porque la verdad es que me gustó mucho el efecto sábana tan típico de Zero. Además, acompañado de esas minicalabacitas me parece adorable.


Le robé un rato la cámara a Lulú para sacar unas fotos decentes, de ahí esta mega entrada. Con la de horas que metí a la espadita (unas 10 horas moldeándola, etc.) al menos merecía una minisesión, que luego nunca tengo fotos chulis de las cosas que me gustan.

Aprobeché para secuestrar un poco una muñeca que mi primita Ne., Venus Mcflytrap (acabo de enterarme de su nombre xD), hija de la planta carnívora (amo las Monster High, no me juzgéis).

La verdad es que, aunque sufrí bastante haciendo la espadita (paliza de fin de semana), el resultado me tiene tan encantada como a mi chico, que se le quedó cara de tonto al verla. Y las fotos también me chiflan.

No me digáis que la muñeca no mola cacho y medio, con ese rapado suavecito y esa melena de colores. ¿Y las botas? ¿Qué me decís de las botas? ¡Me tienen loca!

1 comentario:

  1. La Venus es mona la mires por donde la mires! a mi es que las muñecas con pelo largo y liso me encantan!... pero lo que mola de verdad es la espada! reconozco que no la conocia para nada... pero venga ya! es de jack!! te ha quedado genial! y se te da bien el fimo, si es verdad que se ensucia el blanco solo con mirarlo pero esta super bien hecho, sobretodo zero, me encanta zero!.

    Por cierto tienes cuatro participaciones en el sorteo ;) suerte!

    ResponderEliminar