22 jun 2013

Mi primer premio.


¡Mi primer premio! Qué ilu me hace :3 ¡Veamos!:
1. Decir quién lo concede y agradecérselo.
El premio me lo ha dado NeDa, que yo la conozco principalmente de su blog Mi Lado Friki. Por cierto, ¡ahora mismo está de sorteo por su primer cumpleblog! :)

2. ¿Qué me llevó a comenzar mi blog?
Al principio creo que fue una mezcla entre querer tener ordenadas las cosas que hago y una vaga y absurda idea que tenía de quizá vender alguna cosilla. En pocos días, tras ver cómo está el mundillo y de más, me di cuenta de que al menos en ese momento era una soberana estupidez y rápidamente giré el blog a lo que es ahora, una especie de diario que me sirve como recuerdo personal. Además me viene de perlas para enseñar a amigos y de más cosas que voy haciendo sin tener que llevar las fotos encima.

3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Yo diría que Pinterest es la principal fuente donde veo cosas preciosas que me motivan a hacer algún diseño o a hacer una hornada de FIMO, aunque youtube también me aporta mil ideas. Por supuesto, cuando tengo que hacer regalos también me pongo a maquinar y suelo dar con ideas chulas.

4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?
Las entradas del blog las escribo sólo cuando creo algo, así que no, mucha antelación no hay porque tampoco tengo mucho que planificar.

5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Ahora mismo no gran cosa, cuando se me ocurre algún cambio lo introduzco inmediatamente, como el apartado de sorteos y solidario que tengo en las pestañas superiores. Pero sí estoy pensando en introducir una sección sobre las subastas de Artesanas Solidarias cuando queden pocos días para acabarlas.

6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
Como es algo tipo diario creo que no necesito dedicarle más tiempo del que ya le dedico, aunque igual debería ponerme seria e intentar sacar fotos decentes con mayor frecuencia.

7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
Por la tarde y tarde-noche, con algun vídeo entretenido de fondo o en su defecto skypeando con una amiguita.

8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
Tengo especial capricho por ver Venecia, Praga y Amsterdam

9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Mi principal entretenimiento son las manualidades, especialmente en fieltro y fimo. También paso mucho tiempo husmeando el mundo youtube. También merodeo mucho por los blogs que sigo, pinterest y 9gag.

10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.
Llevo siguiéndolo un tiempito.

11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Eso es complicado, de hecho acabo de comprobar que sigo muy pocos blogs con tan poquitos suscriptores. Pondré algunos y, por completar, algunos de mis blogs favoritísimos o que recomiendo.
- Enemy dolls - No me creo que no tenga más suscriptores, hace unos amigurumis preciosos.
- Las lágrimas de Alicia - Hace trajecitos adorables para Blythe, llenos de detalle.
- El rincón del lowcost - En mejor sitio para informarte sobre maquillaje de calidad a buen precio.
- Los mundos de Fifi - Hace unas piezas preciosísimas. Me enamoré de la Alicia que preparó para la subasta azul, debí haberme hecho con ella. ¬¬
- Cositas de nenitas - Más cositas monas de Blythe. El vestido Dexter me está llevando a plantearme seriemente adquirir una muñeca cuca.
- La fábrica de los secretos - Hace unos sellitos que me tienen loca, y las pelis que recomienda los domingos son geniales!
- Pintrosity - Visita obligada para cualquier adicta a Pinterest, muestran que no todo es tan bonito como en Pinterest parece (en inglés).
- Creative mindly - Herramientas muy útiles para poner el blog bonito y otras muchas cosas (que por cierto yo no uso por vagancia). El boletín de noticias craft también es genial.
- Gallimelmas e imaginancias - Los mini amigurumis que hace con sus manitas de oro no se los debería perder nadie.
- Adicta a los complementos - Me gusta mucho su sección "Lunes dulces".
- Postreadicción - Repostería que tiene una pinta... Que te mueres. También tiene packs de decoracion de fiestas muy simpáticos.


Finito! :)

2 comentarios: