28 feb 2013

Juego de té.

¡Ya está en marcha la Subasta Azul de Artesanas Solidarias que va a estar activa todo el mes de Marzo! Me costó pensar en una pieza azul, pero a pocos días de que se cerrara el plazo se me ocurrió este simpático juego de tetera y tacita de té. Todo está hecho a mano en arcilla polimérica, que es mi vicio últimamente. 



Las dimensiones máximas de la tetera son 2.8 x 4.5 cm, con un diámetro de 2.8 cm. La cadena mide medio metro y tiene dos lacitos de raso en dos tonos diferentes de azul. 




El dibujo en forma de corazón está hecho con pintura acrílica, pulso y paciencia (hice una comprita para la ocasión y a partir de ahora todo llevará ojitos y mofletitos wiiii :3). 

Me gusta especialmente cómo quedó el asa, y creo que el agujerito del pitorrito también le da un toque.


La tacita viene con su platito, una cucharilla, dos bombones y un lacito a juego con la taza. Por supuesto, está llenita de té, con rodajita de limón y todo. Está montado sobre una base de anillo plateada regulable.



Espero que la pieza guste, y que la subasta al completo sea un éxito más. Desde aquí mil gracias a todas las artesanas y pujantes que colaboran con este tipo de causas, y especialmente a Lunática Shop, que es la organizadora, que se toma un trabajo inmenso para que esto sea posible.



6 comentarios:

  1. Ala que bonita! me encanta la tetera, te ha quedado genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi rinconcito, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Miooooooooo, mi tesorooooooooooooo!!
    Y, además, la envidia de mis vecinitas... jejeje
    Un éxito total, Ane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué ilusión me hace que me digas eso!!! Gracias! :D

      Eliminar