3 mar 2013

Actualización PC 3: ¡Hola, Moltres!

Bueno, lentito, pero esto avanza. He abierto muchos colores nuevos desde que empezé con Zapdos, y eso me hace muy feliz.

El avance ha sido en unas tres sesiones.
En la primera recuerdo haber perfilado a Zapdos (ahora es mucho más reconocible) e hice una gran parte de Moltres. Pero yo, que soy un genio, metí la pata de una forma increíble. El bloque amarillo que corresponde al cuerpo de Moltres lo hice un cuadradito por debajo de su sitio. Puuuuuuuf, casi me da un infarto cuando me di cuenta (al final, cómo no).
En la segunda sesión, 8 de febrero, me dediqué a arreglar el estropicio, que me llevó muchas horas (porque no quise descoserlo, sólo soltar las puntadas descolocadas -craso error-). Pero bueno, eso ya pasó y ya he escarmentado, además casi ni se nota.
 
Y el 1 de este mes de Marzo completé la melena de Moltres (con un tono verde, fíjate tú qué cosas), empecé con Porygon (pokémon que nunca me ha gustado, tiene un color feísimo, ¡y además tengo trauma porque nunca conseguí su cromo!) y tengo también una orejilla o lo que sea de Dratini. 

Actualización: 3h 30' + 5h 15' + 1h = 9h 45'
Total: 5h 10' + 9h 45' = 14h 55'.

¡Yuju! Sólo me quedan 885h. Me voy a volver loca :D


2 comentarios: