31 ago 2013

Nueva ola de gatetes.

Antes de irme de vacaciones al pueblo quise hacer unos últimos gatitos. Hice algunos normalitos más y luego unas pocas joyitas: ¡Gatichus,Fresigatos y gatos de cololate!

No sé cuáles son mis favoritos, la verdad. Los gatichus, idea de mi Ja., me parecen adorabilísimos a pesar de lo mucho que aborrezco el amarillo. Creo que es culpa de los mofletes y de lo simpático que es el Pikachu de Ash de toda la vida.


Por otra parte, los gatitos de chocolate, inspirados en unos conejos de pascua que vi en youtube hace ya bastante (este en concreto, de una muchacha que hace cosas adorables), me parecen comestibles a más no poder. En lugar de fimo líquido he usado decosauce de chocolate, me ha gustado mucho el invento este y creo que voy a conseguirlos en todos los colores.... jijijiji












He aquí los gatos normalitos. Esta vez he probado el negro con ojos verdes. Todavía no me convencen demasiado. Ah, y un grisito tiene una manchita en la oreja. Tengo que experimentar más manchas y de más tipos, que pueden quedar muy graciosillas.


Y finalmente, gatifresas. Creo que estos fueron ocurrencia mía espontánea. Probablemente sean los últimos que provengan totalmente de mi cabeza, que mi chico me hizo una laguísima lista de ideas curiosas para hacer gatetes (que aunque la he perdido seguro que vuelvo a recordar).

3 comentarios:

  1. oiiiiiiiish que monadas!!! me encantan todos los que llevas hechos, los gatifresa paren más tomates, pero eso no les resta cuquería ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre que los miro pienso en tomates, pero es que no les quería pintar las pepitas negras. En mi corazón de madre siguen siendo fresas xDD Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Hola, me encantan los gatitos, sobre todo el de chocolate, para comérselos ;) un abrazo, te sigo también en facebook

    ResponderEliminar