21 jul 2013

Cuernos dulces y sangrientos.


Me dije, tengo que hacer cuernos de unicornio, así, de esos que van en espiral! Hice un puñadito de pruebas y el resultado fue este. Los azules me encantan porque quedaron con mezcla de varios tonos, más monos todavía.

Al momento de ocurrírseme la idea ya estaba especulando untarles la punta con sangre. ¡Unicornios asesinos! Hace unos meses descubrí a Noname Shop y me comentó lo maravillosas que son las cosas que son cute y creepy a partes iguales; no le falta razón.

Preparé dos, uno para el cumple de Da. (junto con los dos minicuernos y un cuernito rosa) y el otro es mi nuevo colgante.
Mi chico sugería poner la sangre en la base del cuerno, como si se lo hubieran arrancado al unicornio. Creo que lo intentaré, pero eso es más triste que hardcore. jajaja

También ensamblé dos de los cuernos medianos con unos lacitos blanco rosadito y han salido unos pendientes que me tienen encantada, son de lo más dulce.


Y aquí están los cuernitos montados en peluche de unicornio que me regaló Al., Fluttershy. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario