25 jun 2013

Subasta naranja: Lote costura


¡Nueva subasta! Artesanas Solidarias gestiona la Subasta naranja que durará todo este mes de Julio. Esta vez la subasta es para el cáncer infantil (Asociación Alba Pérez). Esta vez he preparado un alfiletero con unos cuantos botones, un capricho dulzón para cualquier aficionado a la costura.

El donut está hecho en fieltro y cosido a mano con puntaditas disimuladas. Tiene un diámetro de 9cm y 2.3cm de rechonchez. He seguido el patrón de los primeros que hice pero esta vez he añadido una natita y una chocolatina para hacerlo más dulce, además me parece un buen lugar para colocar las agujas y así tenerlas a la vista de un plumazo sin tener que buscarlas entre los alfileres.


Los botones, por su parte, son de FIMO barnizados con un barniz semimate. Sus medidas oscilan entre los 7mm y los 18mm. Se incluyen seis pares: dos ojos, dos galletas, un comecocos y su fantasma, dos piezas de lego, dos caramelos y dos sabrosas zanahorias.

Esperemos que la gente se anime (que me he tenido que sacrificar un poquitín para crear en naranja y no en rosa-lila-azul xD). Lo podéis encontrar aquí.

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa increible, espero que pujen mucho porque te ha quedado genial. Suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. me lo lleve yo,,,,,,, y quede encantadisimaaaaaaa,,,, carismatica y solidaria
    besitos mil artistazaa
    ángeles

    ResponderEliminar