24 abr. 2013

Pon leopardo en tu vida.

Soy una loca total del leopardo. Pero nada choni, todo con estilo (¡já!). Y no sé cómo pero me rodeo de otras locas del leopardo.
Este Leopanut (bautizado por Lú.) lo hice para Nú., que llevaba mucho tiempo pidiéndome un donut bonito de FIMO.

Aprovechando que le encanta el naranja y el estampado de leopardo, hace cosa de un mes nació este híbrido, con orejitas, cola, manchitas e inicial incluida. Pense que en forma de colgante era como más uso le daría, así que metí un lazo monoso a juego y listo, un colgante medio discreto y totalmente personalizado para mi novia.

Acompañé el collarcito con unos pendientes de cookie que hice hace tiempo semimasivamente para hacer el cupcake de cookies. Me dijo que todo le hizo mucha ilu. Wiii. :)

 










Era la primera vez que hacía estampado de leopardo con FIMO mismo, sin pintar, y así quedó. No me quedé nada conforme, aunque pintándolo tampoco hubiera avanzado demasiado.

Sin embargo, este finde (junto con una súper tarta que en breve publicaré) hice un rastódorno o adorno para la rasta (¿¡por qué me obligan a inventarme nombres?!), y este sí ha quedado muy majo. 
También es cierto que eso de meter un tono intermedio dentro de cada mancha le da mucho caché y no quería hacerlo con el donut, pero bueno.
Fue a parar a una rastita de Derramada, a la que casualmente hoy he pillado con el collar, que por lo visto está siendo un éxito entre sus amigos. Si es que ni chica tiene unas ideas geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario