1 feb 2013

FIMO muy monoso y enanito.

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñar esta súper hornada de FIMO, pero tenía que actualizar algunas cositas antes. Como más o menos ya están, y además, si no actualizo ya se me acumulan las cosas nuevas que he ido haciendo, ¡aquí están!

Estoy especialmente contenta con estos charms chiquititos/ minúsculos. Han sido todo un reto (y creo que he ganado media dioptría en el intento, xD). Éstos los hice como colgante para unos collares de muñecas (es que Da. quiere montar una tiendita y me tiene esclavizada, para variar). Para haceros una idea del tamaño, la foto derecha es del macaron más pequeñito al lado de la uña de mi meñique (que conste que tengo unas estrechitas).

También estoy feliz con los charms tamaño 'humano'. A mí me gusta especialmente el donut rosa con cerecitas y el macaron lila, pero entre mis amistades ha tenido mucho éxito el cupcake de cookies.


Por último, tuve que hacer unas natas de silicona para ponerlas en anillos (y regalarlas a los compradores de la tienda). El experimento con el barniz y la tiza para el sirope no ha tenido mucho éxito. Vamos, que se resquebraja bastante facilmente. Tengo que inventar otra cosa a ver.

2 comentarios:

  1. Hola, te han quedado muy guay, para el sirope se suelen utilizar pegamentos de colores por si te ayuda.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, creo que ya sé cuales dices. Qué buena idea, ¡muchas gracias! :)

      Eliminar