25 nov. 2012

Regalos fieltriles.

Este verano no sé muy bien por qué (por aburrimiento principalmente, imagino), hice varias cositas de regalo, curiosamente todas fueron entregadas en en pueblo al que voy en verano: Inestrillas (que está perdido de la mano de Dios, pero es un sitio bonito).

Cuando fui a principios de Agosto me llevé el fieltro para tener entretenimiento en el piscina o alguna tarde que hiciera mal tiempo. Salieron estas cuatro cositas:

Una "cute poo" jijiji. Esta le cayó a Lulú; yo vivo enamorada de lo graciosa que quedó.


Un pequeño dragón con mucha energía. Son dos llaveros que van por separado, me pareció más gracioso así. Estoy muy orgullosa del dragoncito porque nunca había dibujado uno y creo que quedó simpático. Su dueño, Ja., se sigue quejando de que debería haberlo hecho por las dos caras, pero yo creo que entonces quedaría vizco porque al fin y al cabo está en D2. Ña.



 ¡Y pastillitas felices para la felicidad! La rosita estuvo en la cada vez más famosa Subasta Mes Rosa de este año que organiza la comunidad Artesanas Solidarias, y estoy contenta porque tuvo su pequeño publico.
 














  

Después de estar en Inestrillas a principios de Agosto, volví a finales, y les llevé estas cositas a mis primas repetidas: 

A Sa. le hice este brócoli que ví aquí porque una vez me dijo que le encantaba. A Lau. le regalé un donut porque están muy ricos y no sabía muy bien qué hacerle. En un futuro le regalaré un peluche de un corazón, un útero o una proteína, ya veré (es que va para médico la niña).



No hay comentarios:

Publicar un comentario