26 nov. 2012

Declaración de intenciones.

Nunca he sido de cumplir lo que me prometo a mí misma que voy a hacer. Soy incapaz de ser constante, especialmente con lo que respecta a los estudios y el ejercicio. Pero cuando tiene que ver con las manualidades no sé qué me pasa, que me vuelvo capaz de algunas cosas poco propias de mí.

Con la esperanza de que esto efectivamente ocurra esta vez, de he decidido a hacer este proyecto de punto de cruz: Pincha [aquí] para ver el patrón original y [aquí] para ver una mujer que se armó de valor para hacerlo.

Sí, es el cuadro de mis sueños. ¡Un poster a punto de cruz de los 151 pokémon originales! Soy una súper fan de pokémon, es mi infancia enterita; no podía haber encontrado un proyecto de punto de cruz más perfecto para mi.  El problema es que es enorme: 250x450 cuadraditos, lo que viene siendo 35cm x 65 cm... ¡Y sólo he hecho punto de cruz dos veces en mi vida! Pero sé que el mayor problema es el tamaño y la constancia que exige. He leído de dos chicas que lo han hecho y a una le llevó 130 días y a la otra 180. Tiene 105 colores; una de las chicas decía que 60€ en hilos (yo creo que más, al menos yo que no tengo nada de nada).

Pero bueno, para eso estoy aquí escribiéndolo. Porque quiero hacerlo, tengo que hacerlo, y tengo que poder hacerlo. Y si lo digo en público como que pesa más que si me lo digo a mí misma. 


Si todo va bien haré un seguimiento de mis avances en este blog, contabilizando horas invertidas y todo todito. Me gustará saber cuánto tiempo y esfuerzo me ha llevado cuando lo enmarque y lo vea cada mañana en mi habitación.


Sé que lo haré. Y si no me odiaré eternamente por ello (eso sí que lo sé a ciencia cierta).

3 comentarios:

  1. alaaa!!!! que pasada!!! impresionante, mis más sinceras felicitaciones sólo por haberte planteado hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora a ver cuánto me dura :P

      Eliminar
  2. Me parece un gran proyecto! te animo a que lo hagas y me encantará ver tus avances ^^

    ResponderEliminar