28 mar 2013

Paopu enlazadestinos.

Mi chico es un enamorado de la saga Kingdom of Hearts y esta es la idea más romántica que encontré por internet para San Valentín (que tampoco celebro con entusiasmo especial, que conste). Me costó horrores conseguir darle al FIMO forma de estrella, y ya no sólo eso, sino que encima hay partes más gorditas y más delgaduchas. ¡Y todo manteniendo la simetría! Moldear corazones y estrellas se me da horriblemente mal, igual que dibujarlas xD

Al acabar la estrella, con sus hojitas y todo,  hice el corte lo mejor que pude procurando no fastidiar el asunto (Ane, cómprate un a cuchilla-bisturí, por favor). Después de hornearlo también me costo un buen rato limpiarlo bien, lo quería impoluto. Luego a un llavero, y listo. Estoy contenta porque resultan encajar bastante bien, que era algo que me daba miedito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario