31 mar 2013

Espantapájaros.


¡El disfraz de carnaval de Ja.! El pobrecito se rompió la cabeza para elegir disfraz. :3 Se decidió la misma tarde que lo hicimos.

No sé en qué web encontramos esta idea, pero era genial (aunque todavía no tenga foto del disfraz acabado y completo...). Nos quedó más o menos reconocible, ¿no? (añadir mentalmente a la foto un traje, gafas y un pelo repeinado antes de responder, por favor)




La anécdota del día fue que dimos chorrocientas vueltas buscando sacos en bazares chinos, porque somos medio tontos. Al final encontramos tela de saco en una tienda de telas, como era de esperar.

Él dibujó un borrador de dónde debían ir las cicatrices y los cortes y yo me dediqué a la tijera y la aguja. El resultado me encanta. También usamos corcho quemado para crear manchas varias, y cuerda negra para la costura de la boca.

 Valeee, pongo una foto sin edición. Es que la foto que he puesto de principal, aun siendo espontánea, me pareció perfecta para editar o hacer un poco el tonto, vaya. Gracias a Dios que existe photoscape xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario