7 dic 2012

Primer pasito para hacerme con todos.

¡Wiiiii! Hoy he recogido los hilos de Correos. 40 madejas por 22€, así que el cuadro va a salirme mucho más barato de lo que temía (menos mal). También he comprado un par de agujas especiales para punto de cruz y un protector de plástico que de momento no me sirve para nada porque tengo manías raras para coger la tela jijiji.

No he podido resistirme a empezar la labor, al menos unas puntaditas. He aquí parte de la cabeza de Zapdos en la que he invertido 45 minutos (mientras veía vídeos, ojo). Tengo que mejorar eso o el cuadro se me va a eternizar. xD

Tengo unas ganas tremendas de terminar. Anda que me queda poco. ¡Já! A partir de ahora actualizaré con la evolución de la labor cada semana, o casi mejor cada dos. Ya veré sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario