11 feb 2012

¡Gorropardo!


¡Wiiiiiiiii! He invertido dos tardes y tardesnoches enteritas para hacer esta cucada, ¡pero ya está terminado! 

Es un gorropardo que tiene su historia:
Yo el invierno pasado me compré un gorrogato (un gorro de pelito negro con orejas y garras, y con las almohadillas rojas) y lo amaba con locura, pero un día me lo dejé olvidado y me lo robaron (qué mala gente hay suelta). Me deprimí y juré que este año me compraría uno nuevo. En verano Da. me hizo uno del mismo color a mano (qué mérito) de sorpresa, pero le queda ultimar unos detalles y no me lo puede dar hasta verano. Así que yo seguía echando de menos un gorrogato para este invierno. Hace unos días mi madre me compró un metro de tela de peluche de leopardo para otro proyecto que tengo, pero no me sive porque es tela de disfraz (al lavarla se pone cada vez más fea), y se me ocurrió invertirla en esto para poder tener un gorroalgo que no fuera negro, y voilá: ¡un gorropardo!
 
Tiene sus orejitas bien erguidas (al gorrogato se tumbaban), garras calentitas, almohadillas de terciopelo y uñitas. Parezco un leopardito de verdad.

Estoy muy orgullosa porque he aprendido a usar la máquina de coser, ¡eso me va a ayudar mucho para futuras manualidades! Además es adorable, y da bastante calorcito para no ser tela de las de manta. ¡Estoy muy feliiiiiz! :D

* Intrucciones (en inglés con fotos) aquí.

3 comentarios:

  1. Te queda genial!!!! Además este leopardo esta muy de moda! La tela de peluche es muy fácil de trabajar, muy agradecida no se ven los fallos! Yo cuando empecé con la costura me hice hasta un par de abrigos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he comprobado, se dejó coser sin problemas (al menos para lo que yo esperaba, que pensaba que iba a tardar siglos). ¿Abrigos de peluche, de veras? Wao, seguro que eran impresionantes! ^-^

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaa soy mariana me gustaria que me pasaras los moldes me encantaria hacerle uno a mi nene de dos años busque en internet pero no encontre patrones!! te agradeceria mucho!!!! mi correo es mariana.cabrera22@hotmail.com la verdad te quedo prcioso!!!!!!!! felicitaciones

    ResponderEliminar